martedì 23 luglio 2013

TOCOTO' VINTAGE






Mi sono innamorata del brand Tocotò Vintage per la sua semplicità. Basta guardare le foto per comprendere quanto gusto ed amore c'è in chi crea, Marta Navarro.


"Tocotó vintage nace de mi amor por mis hijos…
de mi amor por el mar, y mi pequeña isla de Formentera.
El romanticismo, la nostalgia, me han empujado a
recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en
mercadillos de antigüedades en mis múltiples viajes.
Acabados con un mimo inigualable, colores empolvados
entre los grises, taupes, rosas y azules viejos
Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales,
puntillas y sobre todo, y muy importante en la colección,
deliciosos mini jerseys con efecto manual y vintage. "
(Marta Navarro,  creadora de Tocotó Vintage)








 

 




           







Nessun commento: